A pesar de las múltiples opiniones que reniegan el argumento de Cincuenta sombras de Gray, nos guste o no, el libro de E.L. James es la novela erótica más conocida . Bueno … eso fue hasta que 365 DNI —o 365 Días— entró en escena. Originalmente una trilogía de Blanka Lipińska, las novelas ahora se han adaptado a una película bastante hot de éxito para Netflix. Y a pesar de sus numerosos agujeros en la trama, la química entre la pareja protagonista Laura (Anna Maria Sieklucka) y el peligroso jefe de la mafia italiana Massimo (Michele Morrone) es innegable.
¿Sabes algo gracioso? Lipińska se inspiró en 50 Sombras, que James inicialmente escribió como un fan fiction de Crepúsculo. Y ahora, todos estos romances tóxicos y de gran éxito están perfectamente entrelazados. Pero si lo tuyo son los millonarios pervertidos, reservados y malhumorados que aman el sexo y dominar el dormitorio, hay mucho más por ahí; toda una serie de libros como 365 DNI centrados en BDSM y más. Aquí vamos a compartir algunas de las mejores novelas eróticas que puedes encontrar en estos momentos:
- La Sumisa, de Tara Sue Me: El primero de los 10 libros de la popular serie Sumisa sigue a una bibliotecaria sin pretensiones llamada Abby que se ofrece a actuar como la sumisa del guapo, pero frío, director ejecutivo Nathaniel West.
- Refugio, de Rebekah Weatherspoon: En una historia de dominio y sumisión, Claudia Cade se encontró en la puerta del malhumorado fotógrafo naturalista Shepard Olsen después de que un viaje de campamento salió mal. Después de que él le salva la vida, Claudia no puede mantenerse alejada, regresa a la casa de Shepard y enciende un apasionado romance.
- Hermoso Bastardo, de Christina Lauren: Beautiful Bastard es la novela inaugural de la serie de cinco partes Beautiful de Christina Hobbs y Lauren Billings (conocida conjuntamente como Christina Lauren) . También creado originalmente como fan fiction de Crepúsculo , el libro sigue a la estudiante de MBA Chloe Mills, que está tentada a tener una aventura en la oficina con el idiota de su jefe Bennett Ryan.
- Mentiras que dices, de LaQuette: Al igual que Massimo, en Lies You Tell de LaQuette, el protagonista Dante también es un poderoso jefe de la mafia. Dante pronto descubre que la amante que pensó que había muerto hace 6 años, Sanai, de hecho está viva y criando a su hijo de 5 años.
- Bared to You, por Sylvia Day: Con más de 8.000 reseñas en Amazon, sabes que esta tiene que ser candente, pero también desgarradora. La novela erótica cuenta la historia de Eva y el multimillonario Gideon, quienes encuentran un vínculo sexual y romántico intenso mientras intentan recuperarse de pasados abusivos.
- El tabú más dulce, de Harper Miller: Esta perversa novela de Harper Miller sigue a Micah Foster, una sumisa experimentada que ha pasado demasiado tiempo buscando al dominante perfecto. Pero después de una noche en un club fetichista local, se encuentra con su pareja en Rick Thomas.
- Vicious, de L.J. Shen: Si eres fan de un antihéroe millonario sexy, moreno y rico, entonces casi todo lo escrito por Shen es imprescindible. Pero Vicious y la subsecuente serie Sinners of Saint sigue al inquebrantable empresario Vicious y la gentil artista Emilia a través de su tumultuosa historia de amor que comenzó 10 años antes en Todos Santos, California.